domingo, 4 de octubre de 2009

CONTESTA CON GOLES


Hace unas semanas el nuevo entrenador de la Roma Claudio Ranieri, había opinado sobre el nivel futbolístico de Francesco Totti: "Debe cambiar su manera de jugar, hasta las piedras saben hacia donde va a amagar" "tiene que ser inteligente y realizar movimientos diferentes"

El emperador contestó en la cancha: con un doblete despachó al Napoli y alcanzó a Gabriel Omar Batistuta, en el octavo lugar de los grandes goleadores que tiene la Serie A de Italia con 184 tantos.

Su próximo récord a batir es el de Giuseppe Signori con 188 anotaciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una falta de respeto hablar de esa manera de semjante jugaddor, pero hay que tomarlo de quien viene, un DT, si se puede llamarlo así, que gano mas problemas fuera de la cancha que títulos, por eso solo hay que seguir viendo las maravillas que hace Francesco en la cancha y no darle bola a viejitos gaga.

Mario dijo...

Quiero siempre ver los resultados futbolísticos de todo el mundo y para eso internet me brinda lo que yo necesito. Constantemente trato de que cuando voy a comer sushi en palermo busco que no me coincidan con partidos, para no perdermelo